• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Rescatamos a un Bodeguero perdido en medio de la carretera

diciembre 23, 2022 // by Vivir en Manada // ,


Ayer te encontré en la carretera. Dando una clase grupal se escuchaban los frenazos de los coches al pasar. Fue salir a la puerta, llamarte y acudiste como si me conocieras de toda la vida. Eras un ser de alegria, viveza y encanto.

Me asuste al ver que te faltaba un ojo, entraste al centro canino conmigo y aún con la puerta abierta, ni te ibas. Estuviste viendo como daba clases a cuatro grupos durante cerca de 5 horas sin moverte de allí.

Gracias a Rosa, propietaria de Saki, que te llevo al veterinario a leer tu chip, pero no tenías. Te miraron el ojo y ya hacía tiempo que lo habías perdido, lo que supurabas, eran lagrimas que me despistaron.
Te dimos de comer y agua. Te preparamos un refugio para dejarte pasar la noche allí.

Esta mañana aún de madrugada, ya estaba yo camino del centro porque no podía ni dormir. La alegria que te entro al verme fue un puñal para mi. Me hiciste llorar, mi cabeza se volvía loca de pensar en un día tan señalado como hoy y que te hubieses perdido.

Abandonada tenía claro que no, estabas muy limpia y gordita, olías bien y no tenías bichos ni parásitos. Con lo cual, más pena me entraba de pensar en que tu familia pudiese estar buscándote.

Gracias a otro socio del club Flavio y su mujer M Jose, te pusieron en una página de Facebook de perros perdidos. Y la suerte llamo a la puerta. Tu propietario te encontró por esa publicacion.

Hoy a las 12:30 te has marchado con tu familia, me has dejado un vacío tremendo. Siempre voy a recordarte y siempre llevaré un trocito tuyo dentro de mi.

Eres una perra diez. No tienes miedo a los ruidos, ni a los perros, ni personas. Sabes relacionarte excesivamente bien. Eres única tía!

En 24h he llegado a sentir por ti como si fueras mia.

Mil gracias a Anabel, Rosa, Inma e Isaac, por haber estado ahí conmigo a full. Gracias chicos!
Y en fin… 24h de muchas emociones pero feliz, aunque con un vacío enorme