• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Sesión de socialización con perros tutores de nuestra escuela

septiembre 28, 2022 // by Vivir en Manada //


✅ Así finalizamos dos sesiones de socialización 👏🏻

Sesiones donde trabajo con perros tutores de la escuela. Perros que algunos llegaron y se formaron desde cachorros y otros que se rehabilitaron de conductas de todo tipo, inclusive conductas agresivas.
Estos perros hoy día, me ayudan a trabajar con otros perros con problemas de conducta en las relaciones sociales; perros reactivos y agresivos que han mordido a personas y otros perros.
A muchos de estos perros, los siento como mío. Tengo con ellos una conexión especial y gracias a esa conexión y relación con ellos, pueden transmitir al perro con el que trabajo, la calma que necesita así como la seguridad para eliminar barreras psicológicas.
Muchos de estos perros también fueron ayudados y ahora forman parte de la esencia de Vivir en Manada. La esencia de trabajar desde el estado más primitivo del cánido, sin apenas intervenciones humanas. Y es que, lo que arregla un perro, no lo arregla el humano.
Gracias Equipo!!! (A los que están y a los que en esta ocasión no intervinieron, también gracias… por estar siempre ahí dispuestos a ayudar a otro colega perruno)
Seguimos!!! 🔥😉🍻🐾