• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Kyra, un caso extraño, raro y complicado. Segunda sesión

septiembre 22, 2021 // by Vivir en Manada. //


Segunda sesión con Kyra una Galgo ya que presenta un caso muy muy extraño, raro y complicado.
Kyra tiene terror al hijo de la familia. Un chaval de 16 años que según nos cuenta, jamas ha tenido con ella ningún tipo de mala experiencia ni si quiera le ha levantado la voz. Pero Kyra, no soporta su presencia.

El chaval está muy agobiado, lógico, es su perra. La adoptó para disfrutar de un colega perruno y es muy triste para él, que su perra no quiera ningún tipo de relación, incluso le rehuya.

Tras las dos sesiones, en esta segunda he incorporado a miembros del club de vivir en Manada para leer su comportamiento. Humanos con diferentes parámetros, colores de pelo, altura, sexo, edades…

Todos experimentados en colaborar como figurantes con rehabilitaciones de conducta tanto por miedos como por agresividades hacia humanos.

Trabajando bien las distancias de menos a más, con una estrategia muy definida en posiciones, tras una hora y media de sesión, conseguimos que Kyra comiese de la mano de Gorka en varias ocasiones.

Ya tenemos un paso dado… ahora tenemos que seguir desgranando, buscando la raíz de este comportamiento y continuar extinguiendo.

Muchas gracias a toda la familia por confiar en Vivir en Manada. Y gracias como siempre a todos los humanos de la escuela de Vivir en Manada que se acercaron para echar una mano; Manuel Barcelo Davila Amparo Javier Barroso Alcedo Ana Montes Beli Juan Juande Amézaga Gomez Sofia Ames y como siempre a mi campeón; mi hijo Javier que cada día me sorprende más.