• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Modificación de conduta; Danna, Border Collie. Fin de su rehabilitación

marzo 31, 2021 // by Vivir en Manada. //



Hoy acabamos la modificación de conducta de Danna.

Danna es quizás el mejor Border Collie que ha pasado por mi vida. Su giro ha sido más que radical en tan solo 21 días (3 sesiones).

Hemos puesto apunto su cerebro:

- Autocontrol
- Control de impulsos
- Estabilizado sus niveles de depredación
- Focus con el propietario
- Regulado el nivel de energía

Los paseos ahora son agradables (sin tirones de correa), estructuraros y pensados para que propietaria y perra, disfruten a tope juntos.

Danna ha ganado emoción (vital para que el vínculo sea sano). Ahora la comunicación entre ambas es bidireccional y el entendimiento es mutuo, algo que hace que el perro se sienta comprendido y se forje un binomio perfecto e inquebrantable entre ambas.

Marina, su propietaria, ahora sabe cómo funciona el cerebro de Danna, sabe cuales son sus necesidades vitales y como cubrirlas...

Por otro lado Danna, ha desarrollado su olfato (aún continúa en fase de desarrollo), ha encontrado un trabajo diario que haga que no se aburra y acumule estress y altas energías.

Mil gracias Marina Montero por confiar en Vivir en Manada. Tienes una perra de sobresaliente en tu vida, disfruta de ella a tope, es envidiable el binomio tan bonito que formáis y sobre todo, gracias por preocuparte por darle lo mejor a Danna.

Seguimos!!!