• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Bena, una perra totalmente distinta a la que comencé hace tres semanas. A punto de acabar con su rehabilitación

septiembre 18, 2020 // by Vivir en Manada //


Tercera sesión con Bena Ya la tenemos casi lista!!!!!!!!!!!!!!!!

Bena ya tiene el autocontrol que necesita cualquier perro para estar equilibrado. Su propietario Edu, ha adquirido el control justo y necesario para que Bena y el fortalezcan el vinculo cada minuto que pasa, cada día y en cada entreno.Bena ha dado un giro de casi 180 grados. Ahora es una Perra paciente y educada. Hoy ha disfrutado de la nueva alfombra olfativa de Vivir en Manada.

Con unas normas básicas preestablecidas, pautas, trabajo constante y dedicación, su propietario y yo, hemos conseguido tener una perra envidiable, capaz de caminar sin correa, acudir a la llamada, sentarse para esperar, no tirar de la correa...

Ahora Bena comienza a disfrutar de sus paseos, ha aprendido a comunicarse con humanos y con sus congéneres... en definitiva, me encanta el resultado que casi hemos obtenido con Bena.

En dos semanas daremos una última sesión para afianzar conceptos y cerrar todo el trabajo realizado.
Instrospeccion: cada día estoy más convencido y tengo más claro, que los perros de hoy día no tienen olfato... y esta es la base de muchos problemas de conducta y educación.

En el caso de Bena, corroboro mi teoría... hoy hemos cerrado su nariz, ahora toca seguir trabajando con su propietario para ir sacando mayor provecho y aumentando el porcentaje de efectividad en el rastro.
La nariz, es la herramienta más poderosa de un perro, cuando descubren que tienen ese Don tan poderoso... “muchas cosas cambian”.

Gracias Eduardo por confiar en Vivir en Manada.