• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Otto y Opi. Tercera y cuarta sesión y los cambios ya se van notando

junio 29, 2020 // by Vivir en Manada //




Modificación de conducta con Otto y Opi (Pastores Alemanes), propiedad de nuestros amigos Jesús Y Susana trabajando la reactividad hacia otros perros. En tres sesiones, la diferencia es clara. Mantienen el tumbado y evitan el cruce de miradas. Nos queda aún mucho trabajo por hacer, pero las bases se van asentando.

Por otra parte, seguimos avanzando con Otto. Comienza a gestionar el control de impulsos y la reactividad hacia otros perros. Los cambios están siento muy satisfactorios para todos. He disfrutado mucho de ver las caras de nuestros amigos Susana y Jesús viendo a su perro queriendo ser perro.

En 3 sesiones individuales y dos quedadas grupales entre amigos de vivir en manada, el cambio es más que digno. Hoy ha tenido una permanencia de casi 30 minutos pasando perros a su alrededor de uno en uno en varias rondas, cada vez más cerca y solo ha roto el tumbado dos veces para dirigirse a su propietaria. Lo mejor de todo, la entrega de sus propietarios y el trabajo que hacen con él cada día. Sin ellos esto no sería posible.

Vamosssssss Otto, Susana y Jesús!!!!!!!!!