• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Sesiones de socialización. Trabajamos cuatro modificaciones de conducta con los perros tutores de nuestra escuela

febrero 28, 2022 // by Vivir en Manada // ,

 

✅ Está mañana hemos tenido 4 sesiones de socialización continuadas, las cuales nos han servido para valorar por independiente a cada uno de los 4 perros con los que actualmente estoy modificando conductas.
La primera sesión ha sido con Bimba (Perro de Agua Espańol). Es una perra reactiva con otros perros y personas. No llega a morder pero hace amagos de marcar a humanos. La perra ha respondido muy muy bien, sorprendentemente mejor de lo que me esperaba.
La segunda sesión ha sido con Toby, también Perro de Agua Espańol con el mismo problema que Bimba pero más agravado aún. La respuesta del perro también ha superado mis espectativas con creces.
La tercera sesión ha sido con Lily. Una perrita recién adoptada de apenas 11 meses (Yorkshire) que presenta miedo al contacto físico con las personas (con perros bien). No quiere que la toquen. Hemos conseguido que varias personas la acaricien y coma de la mano. Muy buena sesión también la de Lily. Agradecimiento especial para Sandra, propietaria de Koko, que con la inocencia de una niña, se ha ganado la confianza de Lily la primera, para luego ser su aliada de confianza durante el resto del proceso.
Por último, hemos trabajado con Bimba (si, tenemos dos Bimbas 😅). Esta Pincher de 2,1 kilos tiene mucho miedo todo; ruidos, movimientos, perros, humanos… También ha dado muy buenos resultados. Gracias en especial a Moka, propiedad de Anabel y a Olivia propiedad de Ana y Javier que han estado conectadas a ella a través de una correa y han ayudado a Bimba a romper barreras y pasear juntas.
Gracias a todos los miembros del grupo de perros tutores de la escuela de Vivir en Manada por su colaboración desinteresada, sin vosotros esto sería imposible. No hay humano que pueda enseñar a un perro como lo haría otro perro. Gracias a los vuestros, muchos perros salen de su basura mental y llegan a ser felices.
Siria, Olivia, Vera, Logan, Beily, Opi, Channel, Floky, Kongo, Kenia, Oliver, Koko y Dana 👉🏻Sois unos Makinas tod@s!!! 🥰🥰🥰