• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Kali, Pastor Belga Malinois, con tan solo 2,5 meses, comienza su educación

febrero 02, 2022 // by Vivir en Manada. //


Madre miaaaaa!!!!¿Me la como?, o ¿La robo y me la quedo?

Kali con tan solo 2,5 meses, comienza su educación.

Así si! Esta son las maneras correctas y responsables de optar por tener en casa un Pastor Belga Malinois, y no esperar a su pubertad o adolescencia para traerlo viciado con niveles de estress por las nubes, una boca destructiva y cientos de conductas inapropiadas.

Un Malinois no es perro apto para cualquier persona. No es un animal de compañía, es un perro funcional de trabajo, es un Ferrari con 500CV y 5000 CC

Tener un Mali, significa tener responsabilidad sobre lo que se tiene. Ni mucho menos son Ogros, ni tienen tendencia peligrosa ni agresiva, pero son unos CURRANTES, esa es su vida y es para lo que han nacido. Por lo que cuando no tienen trabajo, se desequilibran a grandes niveles.

Si decidimos tener esta raza en nuestra vida es para darle al animal todo aquello que su raza necesita intrínsecamente para que se sienta realizado y con sus necesidades cubiertas.

Mi enhorabuena a todos aquellos que adquieren esta raza y se preocupan desde el minuto cero de la educación y sobre todo, de querer aprender con su perro como los propietarios de Kali.

Seguimos!!!

PD.- La sesión con esta preciosidad, se me alargó a 4 horas… no quería que se fuera!!!!!!