• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Kaira Mix Amstaff y Labrador, finaliza su modificación de conducta en tan solo tres sesiones

diciembre 08, 2021 // by Vivir en Manada. //


Finalizamos la modificación de conducta con Kaira (Mix de Amstaff con Labrador).

Su propietaria me contactó principalmente porque los paseos se hacían imposibles además de la brutalidad con la que su perra actuaba constantemente. Kaira mordía las correas y ponía a su propietaria a patinar (literalmente).

Tras evaluarla Kaira presentaba muchísimo estrés, ansiedad, e inseguridad. Por lo que nos pusimos a trabajar en eso.

Sin explicar correa, ni manejos, ni control; simplemente trabajando la raíz que ocasiona el problema; a las 48h, Sara me remitió un vídeo donde se veía un paseo más que perfecto, Kaira no tiraba de la correa.

Tras pasar 21 días, Kaira y Sara han encontrado la conexión; han establecido un vínculo sano y respetuoso, asentada unas bases, trabajan juntas, su comunicación es bidireccional, ambas se entienden a la perfección y Kaira acude incluso el 100% a la llamada.

Kaira ya no tira de la correa. Ahora sabe caminar junto al guía, girar a la izquierda, a la derecha y hacer cambios de sentido caminando al lado.

Estoy súper orgulloso de este binomio, sobre todo de Sara, que aún trabajando mañana y tarde, ha sabido encontrar el tiempo necesario para que su perro esté equilibrada.

Ahora Kaira continuará conmigo trabajando en grupos de obediencia y socialización.

Cuando se quiere, se consigue; no hay excusas.

Muchas gracias Sara por haber confiado en Vivir en Manada.