• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Comenzamos el programa de cachorros de Budy (PDAE)

diciembre 11, 2021 // by Vivir en Manada. //


Comenzamos el programa de cachorros de Budy. Un PDAE extraterrestre… si! Extraterrestre. Los que tienen un PDAE saben bien de los pros y los contras de ese carácter tan tímido, reservado, desconfiado y fiel 1000000% a un solo humano (que ellos mismos eligen).

Quien conoce bien esta raza, sabe que nada tiene que envidiar a un Malinois. No estoy diciendo ninguna barbaridad (entre comillas, obviamente).

Los perros de agua, son perros funcionales de trabajo. Perros que dan su vida por trabajar. Perros inteligentes, vivaces, listos, humildes y capaces de superar cualquier tipo de prueba de trabajo. De hecho, existen pruebas específicas para esta raza.

Obviamente la mordida de un Mali es imposible que la tenga. En mi comparativa desmesurada, comparo la pulsión para el trabajo y entrega del perro.

Claro, que un PDAE no va a morder en defensa como un Mali!!!, Pero también habría que ver a un Mali bucear o encontrar trufas .

Para no desviarme… los perros de agua son perros con un carácter complicado si la genética no es del todo factible y si no se ha hecho un buen trabajo de cachorro para evadir miedos y futuras conductas indeseadas.

En el caso de este “extraterrestre”, es un perro vivaz, confiado (para ser un Pdae), listo, predispuesto y GUAPO!

Como enamorado que soy de esta raza, detecto un buen carácter nada más verlo en un ejemplar y Budy es espectacular.

Vamos a sacar de aquí un súpermegaperro!!!!

¿A que tiene cara de muńeco? Me lo comería de un “bocao”!

Seguimos!!!