• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Visita a nuestro centro de "Apoyo Educativo Las Canteras"

noviembre 13, 2021 // by Vivir en Manada. //


Ayer tuvimos la visita de Apoyo Educativo Las Canteras con María (profesora, psicóloga y gerente del Centro) y dos alumnos para hacer un trabajo de observación sobre el comportamiento animal del perro.
Los chicos se lo pasaron genial y María (amante del mundo del perro), también disfruto mucho de la actividad.

Muchas gracias por la visita. Da gusto ver la pasión que ponéis en vuestro trabajo y como os involucráis con todos los niños de la academia para lograr sus objetivos individuales y ayudarles a crecer como estudiantes y como personas.

Ya sabéis que esta es vuestra casa, lo que necesitéis, aquí estaremos siempre dispuestos a colaborar con vosotros en cualquier actividad.

Saludos Chic@s!!!

Centro Educativo Las Canteras

En Pedagogía se aprende el condicionamiento clásico de I. Pávlov y el condicionamiento operante de B. F. Skinner pero hoy de la mano del etólogo Javier Heredia en Vivir en Manada hemos aprendido que la pedagogía canina tiene como objetivo la protección del perro, sobre sí mismo y su entorno. 

Gracias por convertir nuestra visita en un seminario en el que hemos aprendido que la capacidad de aprender posibilita la adaptación a los cambios del entorno y el reconocimiento de las señales del mundo externo. 

Potenciando la asociación de estímulos con el refuerzo positivo se consiguen como hoy hemos visto grandes logros.

En una palabra: emocionante.

¡Gracias Javier!