• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Pastor Belga, Micke. Finaliza su programa de cachorros con una sesión de socialización

octubre 21, 2021 // by Vivir en Manada. //


Finalizamos el programa de Micke, un Pastor Belga, que vuelve a sorprender a todos con su actitud para el trabajo. Micke es un perro que parece de otro planeta, viene ya con el libro aprendido.

Es increíble cómo este perro aprende a la velocidad de la luz. Solo hay que explicarle algo para que lo repita de manera inminente.

En esta última sesión hemos querido socializarlo y ver reacciones ante varios perros tutores de la escuela. Como era de esperar Micke se comportó como un campeón.

A sus 8 meses de edad, aún es un inocente de la vida y por poner una pega; entra a otros perros demasiado de frente y algo brusco (siempre buscando juego). Por lo que vamos a trabajar ese punto de mejora a la vez que se incorporará este viernes a uno de nuestros grupos de obediencia para seguir evolucionando junto a sus propietarias.

Gracias como siempre a “mi gente” propietarios de perros tutores de la escuela que se prestan desinteresadamente en pro de colaborar con la rehabilitación o modificación de conducta de otros perros.

Seguimos!!!