• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Ya somos oficialmente Centro Autorizado por ANACP para impartir los programas de "Ciudadano Canino Ejemplar" y evaluarlos como Juez

septiembre 16, 2021 // by Vivir en Manada. // , ,


Seguimos creciendo y avanzando cada día.

Habiendo cumplido todos los requisitos solicitados por la federación, desde hoy, somos Centro autorizado por ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales) para poder impartir los programas de “Ciudadano Canino Ejemplar”.

También nos han acreditado como “Juez Evaluador” (a la espera de recibir la credencial y el título oficial” para además de impartir, poder examinar.

—————————————

Hemos recibido el siguiente mail donde nos comunican el aprobado y apto para Juez:

Estimado alumno Francisco Javier, buenas tardes:

Por el presente le comunicamos que ha finalizado con éxito este Curso de Juez Evaluador CCE aprovechando los conocimientos para ser merecedor del Título de Juez Evaluador del Programa Ciudadano Canino Ejemplar.

La calificación de la Evaluación es de APTO con una calificación de 10 al contestar correctamente las cuestiones planteadas en el mismo y referentes al Curso de Juez Evaluador.

En referencia al trabajo dossier titulado: “BIENESTAR ANIMAL APLICADO AL ADIESTRAMIENTO Y CUIDADO DEL PERRO" nos ha parecido un buen trabajo y merecedor en el cómputo total de un NOTABLE por el contenido y presentación del dossier.

Por todo lo anteriormente expuesto y en resolución 11/2021 de fecha 16 de septiembre de 2021, aprobada mediante acta final del Curso de Jueces Evaluadores y contando con el visto bueno del Presidente de la ANACP se le concede el Título de Juez Evaluador del Programa Ciudadano Canino Ejemplar.