• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Zoe y Sky, ya están rehabilitados de sus reactividades hacia otros perros en tan solo 4 sesiones (1 mes)

agosto 17, 2021 // by Vivir en Manada. //


Sesión espectacular la que hemos tenido esta tarde con Zoe y Sky, dos Border Collies que conviven juntos presentando reactividad hacia otros perros.

Esta ha sido la cuarta y última sesión con unos resultados “espectaculares”.

Ambos perros han comenzado ya a romper con el “Idioma” a expresarse, a comunicarse…

En esta sesión han intervenido perros tutores de la escuela de obediencia. Algunos los he construido desde cachorros y otros han sido rehabilitados de conductas de todo tipo incluso agresiva. Hoy día estos perros, son los verdaderos protagonistas. Sin ellos esto no se llamaría “Vivir en Manada”.

En el caso de la hembra, para mí está al 100%, y con el macho me quedan unos puntos que perfilar pero no de conducta, sino de obediencia. Por lo que voy a pasarlo a uno de los grupos de la escuela, para comenzar a trabajar con él y su propietario para que este adquiera un mejor control y el perro aprenda disfrutando; afianzando vínculos iniciándose a la obediencia y afianzar nuevas emociones que nos ayuden a rematar la faena.

Antonio muchas gracias por confiar en Vivir en Manada y enhorabuena también a la familia por los resultados obtenidos hasta ahora. También os lo habéis currado.

Seguimos!!!