• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Feliz cumpleaños Urko!!! 5 añazos ya y así de guapo y resultón!!!

julio 11, 2021 // by Vivir en Manada. //


Hoy, hace 5 años llegaste al mundo. Dos meses después, entraste en mi vida. Recuerdo un viaje largo con mi hijo Javier en el que llevábamos toda la ilusión del mundo por conocerte e incluirte en nuestras vidas.

Jamás pude imaginar que fueses el perro perfecto; quien te conoce sabe de lo que hablo. Tu nobleza es insuperable, jamas he conocido a un perro como tu, y eso que por mi vida pasan diariamente muchísimos a los que ayudo, pero como tu, ninguno.

Tú nivel de tolerancia es infinito. Nunca te has enfadado con nadie, ni un mal gesto. Trabajando conmigo modificando conductas, llegas a soportar a perros con problemas muy graves que han intentado morderte, humillarte, vacilarte. Soportas que te ladren en la cara, incluso que intenten marcarte, y tu, siempre impasible; transmitiendo calma constantemente y siendo lo que eres; UN BUEN REFERENTE para cualquier perro.

Siempre dispuesto a trabajar (te echen lo que te echen), obediencia, cobro o terapia.

Me flipa cuando me traes los zapatos, cierras la puerta, me buscas el tabaco, el mechero o incluso ayudas a poner la mesa. ¿Que hago yo sin ti?

Has modificado más de 200 perros, en su mayoría agresivos. Diariamente enseñas a otros perros lenguaje, regalas tu calma y haces de transmisor para que eliminen sus conductas inapropiadas.

Solo te pido que vivas muchos años más, que sigas siendo feliz, que nunca me abandones, que me cuides… que yo, siempre estaré a tu lado y también cuidaré de ti como hemos hecho mutuamente hasta ahora.

Sigue siendo el perro que eres, no cambies nunca Urko. En mi corazón estarás grabado para siempre, pero recuerda, que también estarás grabado en el corazón de todos los perros a los que has ayudado
y te quedan por ayudar, así como en el corazón de sus propietarios, que han visto con sus propios ojos cómo has contribuido a la rehabilitación de su perro.

Urko, TE QUIERO CABEZON!!! Feliz 5 cumpleaños!