• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Fin del programa de rehabilitación de "Noa"

junio 01, 2021 // by Vivir en Manada. //


Fin del programa de rehabilitación de Noa. Una cachorra grande que me ha roto el corazón.

Noa presenta miedo a los niños. De muy cachorra tuvo una mala experiencia de niños que le tiraron cosas y desde entonces su miedo a los niños desembocó en una reactividad hacia ellos.

Ayer, se portó como una campeona. No tuve un lugar mejor que llevarla que a una zona de feria donde había más de 20 atracciones infantiles y exponerla durante 20 minutos a ruidos estridentes y niños, muchos niños... su nota fue de notable alto.

Ayer cuando me despedí de ella, sentí que me arrancaba un poquito. Siempre me da “pena” despedirme de un perro (si lo sé... soy así) pero hay ocasiones y perros que te llegan demasiado, y Noa ha sido uno de ellos.

Es uña perra trabajadora, lista, educada, guapa, lo tiene todo. Su único fallo más considerable era ese y algún que otro aspecto sin importancia alguna para la edad que tiene.

Me emocionó mucho agarrarle su carita y darle besos mientras me miraba fijamente con esos ojos tan bonitos. Voy a pensar en humano; Su mirada parecía que sabía que nos despedíamos, no sé, fue una sensación muy triste y muy bonita y comunicativa a la vez.

Gracias Andrés por confiar en Vivir en Manada, y ya sabes que no quiero perder a Noa de vista, tienes que traérmela de visita muy muy a menudo