• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Confirmamos rehabilitacion por agresividad de dos titanes; Chester (Labrador) y Duque (Pit Bull)

abril 12, 2021 // by Vivir en Manada. //


Duque (Pit Bull) y Chester (Labrador) dos perros en rehabilitación por agresividad en nivel muy alto hacia otros perros (de cualquier tipo) en una sesión conjunta.

Sin palabras para estos “Aparatos de perros”

Hemos trabajado juntos en diferentes distancias y acercamientos para luego avanzar en un paseo por parque natural para acabar por la calle. (nos hemos encontrado con otros perros también y sin errores) y acabar desayunando con Duke y su propietaria por primera vez para el Pit Bull (que no salía a ninguna parte desde hace más de dos años).

Solo hay que ver las fotos que ya hablan por si solas.

Mil veces enhorabuena a Dani, M Ángeles y Monica por su trabajo constante e incansable. Llevando a cabo todas las pautas semanales y esforzándose a todo pulmón por ver así a sus perros.

Increíble el nivel de contención de estos dos titanes que no se les ha escuchado ni ladrar. Un bravo bravísimo para ellos que me han hecho hoy muy feliz de verles así!!!!

En una o dos sesiones, acabamos de perfilar y todos listos para disfrutar con sus respectivas familias de una vida feliz, equilibrada y llena de motivaciones para ellos.

Mil gracias familias!!!!!!!!!

Seguimos!!!