• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Mi ratona cumple dos añitos. Felicidades Chloè

febrero 22, 2021 // by Vivir en Manada. //




Hoy cumples dos añitos. Entraste en mi vida en un momento muy duro de salud. Llegaste a casa en Mayo con apenas tres meses de edad.

Yo andaba a la espera de una operación de prótesis total de cadera. En muletas, débil y sin apenas movimiento. Retirado de todo y viviendo en una silla llegastes tú.

Con todo el tiempo del mundo para ti, hicimos juntos tu programa de cachorros. Recuerdo que te entrenaba las posiciones en una mesa porque no podía agacharme ni andar.

Una vez operado, al vivir en una casa de dos plantas, tuve que instalarme provisionalmente en la planta de abajo hasta que me recuperé casi a los 4 meses (no podía subir escaleras).

Todas las noches compartía la cama contigo (eso nos unió de manera especial para siempre).

En tan solo tres dias encontraste tu refugio en Urko. Sasha se convirtió en una mamá para ti. Desde que entraste hasta el día de hoy, ella te cuida, te acicala diariamente y juega contigo de forma incansable.

Has dado todo lo mejor que puede dar un perro. Me has ayudado con cerca de 20 cachorros en el último año. Les has enseñado lo que mejor sabes hacer; comunicarte, jugar, dar la confianza necesaria para que sean perros felices, intrépidos y atrevidos como tú.

Algunos te confunden con Chihuahua, otros con Pincher, pocos conocen tu raza; RATON DE PRAGA
Encontraste tu mejor amigo en Lobo (Malinois), al que enseñaste a jugar y con el que tuviste la suerte de marcarlo para siempre siendo tú, el primer perro que vió y el primer perro con el que se relacionó. 

Todos dicen que les flipas. Mucha gente tiene reticencia a los perros pequeños, tenéis fama de grunones, mal carácter y mal educados. Pero tú, eres distinta. Enamoras a todo el que te conoce cambiándoles ese concepto.

Eres la poya en vinagre Chloè. Divertida, vivaz, inteligente, educada, noble, buena perra... jamas has hecho un desaire a ningún humano ni a ningún perro.
Nunca te enfadas, siempre feliz.

Me encantan tus manías y tus costumbres. Cada día me sorprendes más. Comunicas que te cagas.

Tienes un olfato que nada tiene que envidiar al de un sabueso. Captas olores a kilómetros y te encanta trabajar usando tu mejor herramienta; la nariz. Dormir la siesta contigo de 40 minutos se ha convertido en un ritual mutuo. Me encanta cómo me lo pides.

Poder darte mil besos diariamente sin que te influya en una humanización perversa es lo que todo propietario de un perro desearía y yo lo tengo contigo. Eres excesivamente cariñosa, te encanta que te toqueteen.

Haces todo lo que hace cualquier otro perro sin importar tu tamaño. Roes huesos, comes snacks naturales de todo tipo, juegas a morder conmigo, te relacionas con cualquier raza sin importarte el tamaño... ¿Que más se puede pedir?

Si, hay algo más... que estemos juntos toda la vida, mil años a tu lado... eres única y serás inolvidable para mi. Te quiero mucho ratona!!! Te quiero muchísimo. Gracias por entrar en mi vida, gracias por haber estado conmigo en mi momento más complicado, contigo todo fue más fácil y divertido, gracias a ti, mis dolores fueron menos y mi estado de salud pasó a un segundo plano al tenerte tan cerca de mí, alegrándome cada día solo con tu presencia junto a Urko y Sasha. 

Sois increíbles los tres.
Feliz cumpleaños Chloè!!! Te quiero un huevo!