• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

"Lobo" y "Chloé" jugando a tope!

enero 18, 2021 // by Vivir en Manada. //


Lobo y Chloé jugando a tope! 

Los 4 primeros meses de vida de un perro son fundamentales y marcarán mucho el caracter y la “personalidad” del perro.

En el caso de chloè me encargué personalmente con su programa de cachorros. Estuvo hasta casi los 3 meses con su madre (algo que influye mucho) y nada más llegar a casa, tras unos días de adaptación, comencé a trabajar con ella.En el caso de Lobo, desde los 2,5 meses lo cogí en mis manos hasta la fecha que sigo trabajando con el.

Lobo nunca se había relacionado ni visto a un perro. En su primera sesión le incluí a Chloè y aún recuerdo cómo se asustó de la ratona y se metió su cabeza escondida detrás de un macetero. A causa de la insistencia de Chloè consiguió que comenzara a interactuar con ella hasta prender a jugar.

Hoy día es un amor incondicional el que se traen. Lobo siempre se tira al suelo para estar a su altura y no hacerle daño en el juego. Chloè es una caradura y abusa de él un poco

Pregunto; Por ser un Mali es un perro peligroso? La respuesta es NO!

Pregunto de nuevo; ¿Por ser un perro de 3 kilos es un perro cabron?, La respuesta también es NO!

Las razas suelen ser cada una propensa a... pero eso no significa que todos tengan algo en común; SON PERROS y si se les trata y trabaja como tales desde pequeños, estos son los resultados.

En el caso de Chloè y Lobo así lo demuestran. Son perros equilibrados capaces de relacionarse con cualquier otro congénere sin importarles tamaño, sexo o edad. Todo ello debido al TRABAJO.

Orgulloso de estos dos granujas!!!