• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

"Golfo". Ayer cumpliste 5 ańitos. Eres todo un campeón.

enero 24, 2021 // by Vivir en Manada. //


Golfo!!! Ayer cumpliste 5 ańitos. Eres todo un campeón. Te traté hace apenas unos 7 meses de tus miedos y hoy día eres un orgullo para mi y sobre todo para tus propietarios.

Venias de otro adiestrador (gracias a Dios no lo conozco), que no supo dar con tu problema, más bien aconsejó un collar de ahorque (para ponérselo a él en los huevos)... pero tus propietarios no se conformaron y decidieron seguir buscando una buena solución.

Te pasabas el día temblando, gimiendo, lloriqueando, asustado, inquieto, nervioso... no sabías relacionarte con otros perros, tus paseos no eran de calidad...

A día de hoy, además de haber superado y roto todas esas barreras psicológicas eres un perro muy feliz. Para colmo, te iniciaste en la escuela de obediencia y has demostrado y demuestras el coraje y las ganas de aprender en cada entrenamiento. Has llegado a superar ejercicios que muchos perros de líneas de trabajo lo quisieran para ellos con apenas 3 kilos de cuerpo y en tan solo 5 meses que llevas entrenando.

Te bebes los conos, los quietos con permanencia son brutales, tu llamada efectiva al 100%... trabajas con mucha emoción y la emoción es la clave del éxito de la obediencia..

Dar mi enhorabuena a tus propietarios Manuel y Amparo por estar ahí a tu lado al pie del cañón, trabajando, trabajando y trabajando contigo para que seas el perro más maravilloso del mundo.

De golfo solo tienes el nombre porque eres un perro adorable, amigo. Te quiero taco colega!