• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Floky finaliza su programa de cacchorros con éxito

diciembre 30, 2020 // by Vivir en Manada. //


Tercera y última sesión de Floky. Con tan solo 6 meses, este cachorro de Husky me ha dejado con la boca tapada. Los perros nórdicos son razas complicadas para obediencia y reconozco que no son de mis razas preferidas para trabajar.

Floky se ha “bebido” el programa de cachorros literalmente. Hoy “por probar”... sabía que el perro se enchufaría, le he metido “junto”... algo impensable para un cachorro (y los que trabajan su perro conmigo, saben que no meto un fuss con estas edades)... una vez metí el junto, le metí que se sentase a la parada y lo cogió a la segunda sin fallar en 20 paradas por lo menos. Este perro me tiene frito!!!!!

La capacidad de concentración que tiene para la edad y raza... no es nada normal. Os lo prometo.

Floky se incorporará a uno de los grupos de obediencia, saltando los grupos de cachorros (va sobrado)...

Me encanta poder seguir trabajando con el. Pocos perros me enamoran para trabajar obediencia, y Floky va a ser uno de ellos... brutal y apoteósico!!

Dar la enhorabuena a su propietario Jesús Porque el tío se lo ha currado al pie de la letra. Ha trabajado con su perro diariamente y ha cumplido con todos trabajo que le he ido marcando. Y es que, cuando se trabaja por derecho, se recogen frutos... y si encima el perro acompaña... ufffff ha sido increíble.

Mil gracias a Jesús por confiar en Vivir en Manada y por poner a Floky en mis manos. Ha sido y seguirá siendo un verdadero placer.

Seguimos!!!