• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Modificación de conducta de "Babú", un mix de Bretón y Amstaff

diciembre 02, 2020 // by Vivir en Manada. //


Comenzamos la modificación de conducta de Babú, un mix de Bretón y Amstaff con 7 ańos de edad que presenta reactividad hacia otros perros.

Babú se ha portado como un campeón, en menos de 1 hora ya éramos colegas.

Curiosamente en un paseo conmigo los dos solos y conectados con cámara en video llamada para que sus propietarios viesen el comportamiento del perro sin ellos paseando, nos encontramos unos 7 perros, de los cuales 4 le ladraron y Babú no respondió a ninguno!

¿Que ha pasado? ¿Como es posible?... sigo reiterándome en que las pautas diarias de convivencia y las normas, son básicas y fundamentales para la estabilidad de un perro acompañado siempre de saber cubrir todas las necesidades diarias.

Sus propietarios Oscar y Esmeralda no conocían a Babú en el paseo. Fueron testigos en todo momento a través de la conexión de vídeo y no daban crédito al comportamiento de su perro.

Así que hemos comenzado con ejercicios para esta semana que ayuden a rebajar el nivel de estress que acumula el perro y por supuesto a comenzar trabajando vínculo y control de los propietarios.

Ya tenemos las bases asentadas y las normas de convivencia impuestas. Seguiremos la semana siguiente en otra sesión para ver avances.

Gracias Esmeralda y Oscar por confiar en Vivir en Manada!