Babú se ha portado como un campeón, en menos de 1 hora ya éramos colegas.
Curiosamente en un paseo conmigo los dos solos y conectados con cámara en video llamada para que sus propietarios viesen el comportamiento del perro sin ellos paseando, nos encontramos unos 7 perros, de los cuales 4 le ladraron y Babú no respondió a ninguno!
¿Que ha pasado? ¿Como es posible?... sigo reiterándome en que las pautas diarias de convivencia y las normas, son básicas y fundamentales para la estabilidad de un perro acompañado siempre de saber cubrir todas las necesidades diarias.
Sus propietarios Oscar y Esmeralda no conocían a Babú en el paseo. Fueron testigos en todo momento a través de la conexión de vídeo y no daban crédito al comportamiento de su perro.
Así que hemos comenzado con ejercicios para esta semana que ayuden a rebajar el nivel de estress que acumula el perro y por supuesto a comenzar trabajando vínculo y control de los propietarios.
Ya tenemos las bases asentadas y las normas de convivencia impuestas. Seguiremos la semana siguiente en otra sesión para ver avances.
Gracias Esmeralda y Oscar por confiar en Vivir en Manada!