• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Programa de cachorros para “Pikoleto” un Bull Terrier mini

noviembre 18, 2020 // by Vivir en Manada. //


Comenzamos el programa de cachorros de “Pikoleto” un Bull Terrier mini propiedad de Juanma. Todo un reto en el mundo del adiestramiento!!!

Quien conoce la raza (independientemente de la talla), bien sabe que son famosos por ser cabezones, tozudos, brutos, testarudos, difíciles de controlar y mucho menos adiestrar.

En la primera media hora de trabajo quedé perplejo del carácter tan afable/bonachón pero fue comenzar a trabajar ejercicios de autocontrol y quedarme de boca abierta.

No es normal en esta raza un perro así... es una makina!!! Le gusta y quiere trabajar... se concentra mogollón para tener solo 2,5 meses...

Claro, esto no hubiese sido posible sin el trabajo de Adrian Moya Marin criador del afijo Tropicalbull kennel

No conozco absolutamente de nada a este señor, pero tras ver su trabajo creo que necesita una mención y un reconocimiento. ENHORABUENA Adrian... carácter, aplomo, firmeza, equilibrio, seguridad, sobriedad, INTELIGENTE, ENCHUFABLE... no tengo palabras suficientes para definir la selecccion ni para felicitar tu trabajo. Personas como tu, engrandecéis el mundo del perro. Como perrero, te doy las gracias por contribuir de esta manera tan profesional.

La tercera parte de la sesión, fuimos a pasear. Era la primera vez que Pikoleto ponía las patas en el suelo. I N C R E I B L E; un perro seguro, simpático, curioso y con muchas ganas de relacionarse con otros perros y saludar a todas las personas que pasaban por su lado...

Me hace mucha ilusión trabajar con Pikoleto!. Muchas gracias Jose Manuel por confiar en Vivir en Manada!!! Seguimos adelante!