• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Os presentamos la linea de alimentos naturales Knatur

mayo 04, 2020 // by Vivir en Manada // , ,

No solo de pienso vive el perro. A nosotros particularmente, nos gusta dar una dieta BARF mixta a nuestros perros, y que mejor manera de hacerlo que con productos de primer calidad y por supuesto naturales, sin harinas, sin subproductos, sin colorantes ni conservantes artificiales.

En Kanatur cocinan el alimento en su propio jugo y lo someten a un tratamiento térmico a bajas temperaturas que minimizan los riesgos bacteriológicos que puede presentar la carne cruda, aparte de conservar todo el sabor, aroma y propiedades nutritivas de las materias primarias que lo componen.

La temperatura y el tiempo de cocción de los alimentos se calcula teniendo en cuenta 4 factores:
  1. La conservación de los gustos y nutrientes de las materias primas
  2. La termo-resistencia de los microorganismos y enzimas presentes en el alimento
  3. La carga microbiana inicial que contiene el alimento
  4. El PH del alimento
Este método de cocción tiene el objetivo de eliminar todo riesgo patógeno para el animal sin alterar los sabores y cualidades organolépticas de las materias primas que integran el alimento. Para no diluir el producto, la cocción de los alimentos se hace con jugo de la propia carne (sin añadir agua), obteniendo así una gran concentración de nutrientes y vitaminas.

Su linea de alimento, se compone de tres variedades: Cordero y verduras, Pollo y verduras, Salmón, pescado blanco y verduras

Si quieres probar a darle Kanatur a tus perros, desde Vivir en Manada te lo recomendamos 100%. Solo tienes que abrir un envase para darte cuenta de la naturalidad y calidad del producto. 

A nuestros perros les encantan!!!... A que esperas!

Haz tu pedido directamente en la TIENDA ONLINE de Kanatur

Tambien te invitamos a seguir a la marca en sus RRSS; Facebook e Instagram