• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Bull Style. Collar Hulk (Linea Style Heroes)

mayo 06, 2020 // by Vivir en Manada // , ,



⚠️ PARA LOS MÁS FRIKIS!!!

Hace unos meses, os presentábamos de la mano de nuestro sponsor Bull Style la nueva linea de collares "Style Heroes". Urko presentaba el collar de Super-Man y Sasha el de Wonder-Woman.

En esta ocasión, BULL STYLE nos envía este fantástico collar de HULK personalizado de la colección “Style-Héroes”.

Nada que decir respecto a la alta calidad que como siempre la marca nos tiene acostumbrados, resistentes y de durabilidad extrema. La calidad es más que de sobresaliente; sin hilos, sin partes cortantes, ligeros de peso, anclajes de seguridad y acero... Su tacto interior es suave y confortable gracias al forro de neopreno (de rápido secado).


Lo que más nos sorprende de estos collares, es el buen control que nos facilita sobre el perro, tanto en entrenamientos de obediencia como en paseos. En este caso, la medida de 50 que es la que luce Urko, la hemos probado con un perro de 42 kgs que da tirones en el paseo, dando la sensación de controlar al perro de una manera más respetuosa y cuidadosa con su cuello, así como con sus cervicales.

Es un placer para nosotros continuar disfrutando de nuevos modelos de esta marca proporcionando confort a nuestros perros.

👉🏻¿Te gustan los cómics de SuperHeroes?
👉🏻¿Te gustaría tener un collar BullStyle personalizado?

✅ Puedes hacer tu pedido en www.bullstyles.com


Acerca de Bull Style:

Todos los materiales han sido seleccionados en base a unos parámetros que garantizan la máxima resistencia, durabilidad y comodidad, es así como se ha elegido el nylon polipropileno, así como el músculo de todos los modelos de collares y correas, escogido por ser un material altamente resistente, cómodo y ligero, al igual que los distintos materiales complementarios como son las poli pieles, telas, herrajes, forros interiores, laminas e hilos (con picaje antirozadura), cumplen los mismos criterios de selección.

Todos los productos agregados al personalizador de la tienda online han sido probados con perros de razas potentes para someterlos a usos cotidianos y habituales durante un periodo mínimo de 6 meses, para comprobar la resistencia y cumplir la única normativa: ser el collar más duradero del mercado.

Bull Style, dispone del personalizador de collares más avanzado del mercado custom collars, donde podrás personalizar hasta catorce parámetros diferentes para lograr más de 3 millones de combinaciones posibles y poder diseñarte el collar que tenías en mente, a tu gusto, estilo y colores preferidos, y todo esto con visualización instantánea de imágenes y precios para también adaptarlo a tú presupuesto.