• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Knatur, nuevo Sponsor de Vivir en Manada

abril 28, 2020 // by Vivir en Manada // , ,


Desde Vivir en Manada, tenemos el placer de anuciaros, que desde hoy, la prestigiosa marca de alimentación natural Knatur de Biologic Kali, pasa a formar parte de nuestro elenco de Sponsors y Patrocinadores. Fabricantes de una gama de productos alimentarios naturales para perros hecha a partir de productos frescos, de alta calidad y cocidos siguiendo el estilo de cocina casera.

Knatur es una marca para todos aquellos que pensamos que nuestros perros no son simplemente mascotas, que sentimos que nos complementan y los tratamos como parte de la familia.

Knatur ofrece una gama de alimentos naturales y completos para perros. Todos ellos se componen de carne, pescado, verduras, fruta y/o arroz, en las dosis correctas para que no necesiten de ningún otro suplemento vitamínico.

Gracias a los ingredientes utilizados así como el método de cocción que han desarrollado, hace que Knatur, sea una comida para perros Premium. La composición de estos alimentos son únicamente carne y pescado fresco de primera calidad, frutas, verduras y/o arroz, no contienen harinas que puedan dificultar la digestión. Estos alimentos se someten a un tratamiento térmico a bajas temperaturas altamente meticulosas que minimizan los riesgos bacteriológicos que puede presentar la carne cruda, aparte de conservar todo el sabor, aroma y propiedades nutritivas de las materias primarias que lo componen.

5 motivos para alimentar a tu mascota con Knatur

1. Contiene un alto contenido en carne fresca de primera calidad.

Lo que se traduce en un alto contenido en proteínas de gran valor biológico para los animales, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales. Knatur tiene una cantidad de carne y pescado muy superior a la mayoría de los piensos húmedos. Esta es similar a las dietas de BARF de gran calidad.

2. No contiene harinas ni gluten que pueda provocar intolerancia.

En su lugar utilizan arroz o patata, alimentos fácilmente digeribles y con nutrientes asimilables. El arroz o patata que contiene la comida para perros Knatur hace que ésta sea una fuente de energía de absorción lenta.

3. Contiene más de un 50% de humedad.

Característica que favorece la correcta hidratación y contribuye a que los órganos del animal no sufran estrés por falta de agua.Todo esto hace que la comida sea más apetitosa para tu perro.

4. Alimento rico en Omega 3 i 6.

El uso de aceite de salmón noruego y las verduras proporcionan todos los nutrientes, minerales y vitaminas que necesita.

5. Seguridad alimentaria y facilidad de almacenamiento.

Esterilización de los alimentos mediante un tratamiento térmico en el cual se eliminan todas las bacterias, parásitos y posibles infecciones que pueda contener la carne cruda, pudiéndose conservar así el alimento sin frío, facilitando su transporte.

Y tu, ¿Has probado Knatur?

Puedes hacer tu pedido en Tienda Knatur o visitar su web para más información.
Si deseas buscar un punto de venta cercano, puedes hacerlo en el Buscador de Tiendas

También puedes seguir a la marca en su Facebook o Instagram para estar al día de novedades, concursos y sorteos.