• Siguenos en Instagram
  • Siguenos en YouTube
  • Suscribete RSS

Salidas con perros durante el COVID 19

marzo 20, 2020 // by Vivir en Manada // ,

Para que quede clarito... Que ahora todo el mundo quiere tener un perro... todos hacen gracias con vídeos de perros cansados de ir a la calle, fotos de perros con precios de alquiler... y vengan bromas!

Desde que sufrimos esta desgracia del COVID 19, parece que los “perreros” somos unos suertudos. Todo el mundo nos comenta la suerte que tenemos de poder salir a la calle.

Seńores, NI EN BROMA!

❌ Perro no es igual a “vía de escape”.

👉🏻 Perro es igual a compañero de vida por el que me sacrifico diariamente 24/7 para que sea un perro estable, socializado, educado y feliz.

👉🏻 Perro es por quien rompo mi confinamiento y arriesgo a infectarme de este puto virus mientras doy la vuelta a la manzana.

👉🏻 Perro es sacarlo a la calle con lluvia, viento, frío... con y sin coronavirus.

👉🏻 Perro es vivir entre babas y pelos que tanto asco os dan a los que no tenéis pasando tres aspiradoras diarias.

👉🏻 Perro es por el que te levantas los 365 días del año a las 6/7 de la mañana y le sacas a dar su primer paseo, al que recoges su caca de la calle, le pones de comer y beber agua limpia, cepillas, entrenas, educas y sufres cada vez que está enfermo.

👉🏻 Perro es al que destinas una parte de tu economía mensual como un miembro más de la familia, para cubrir todas sus necesidades, no solo básicas, sino de lo que nos da la gana de comprarle, porque un perrero es enfermo de su perro.

👉🏻 Perro es el que tiene seguro médico privado, del cual soy responsable de pagar mientras que yo, acudo a la seguridad social.

👉🏻 Perro es el que no le falta de nada mientras yo me pienso si gastarme 20€ en un antojo para mi, sin importarme gastarme 60€ en un condoprotectores para el.

✅ Y LO MÁS IMPORTANTE;

🖐🏻 Que ningún deseoso de tener perro, piense que la situación que vivimos es buena para ellos, y más aún, cuando probablemente aumenten los días de cuarentena.

Que sepáis, que mientras tenemos la suerte de tener perro y “poder salir a la calle” (pensamientos de paletos...), también tenemos la obligación de mantener una estabilidad emocional en ellos, buscando juegos diarios y actividades en casa para motivarles mentalmente y que sufran el menos stress posible, por no poder llevar una vida activa y sana de PERRO. Todo esto sin contar la involucion que muchos peludos tendrán en su socialización (debido al vacío de las calles y a la normativa de no acercarnos guías y perros).

Nos exponemos varias veces al día por sacarles a la calle, rompiendo nuestro confinamiento. Algo que para vosotros es una suerte, cuando es todo lo contrario. (Mentes obtusas)

Y por esto, no voy a dejar de seguir sacando a mis perros diariamente, aunque muchas mentes humanas no lleguen a entender que tener perro, no es ninguna suerte, es una decisión personal que nace desde dentro, y no cuando te confinan en tu casa y la única alternativa para poder salir a la calle es tener uno... que asco de humanos!

Lo que más pena me dá de todo esto, es que estoy totalmente convencido, que algunos de los que nos llaman suertudos y desearían tener un perro, probablemente ya lo tuvieron y lo abandonaron en su día, porque está claro, que si quieres salir de tu casa por antojo ante esta situación de confinamiento, eres un puto egoísta que solo piensas en ti, por lo que no mereces que un perro comparta su vida jamás contigo.

¿Deseas ahora al perro que nunca tuviste porque ensuciaba, mucha responsabilidad, no tenías tiempo, o que abandonaste o regalaste porque te quitaba tiempo de estar en la calle, justamente para lo contrario? ¿Para que te saque él a ti? Eso es de ser más perro que el propio perro.

Así que encantado de que todos los que deseéis en estos momentos tener un perrito para utilizarlo y salir a vuestro libre albedrío a la calle, no lo tengáis. No os lo merecéis, sois egoístas y jamás sabríais Vivir en Manada.

Joderos tod@s! Y salud y fuerza para todos los perreros de Espańa! 💪🏻😉

“No persons, only dogs”