Menu - Menu

Los perros me dan vida. Ellos son mi medicina


Cuando decidí cambiar de vida, alejarme de la civilización, abandonar una trayectoria profesional de 20 ańos, dejar de viajar, hoteles, coches de lujo, trajes y corbatas, multinacionales y una posición laboral de primer nivel para dedicarme a ellos, no me equivoqué. 

Varios años muy duros de estudio, observación de campo, aprendizaje, sacrificio…
Algunos me tacharon de loco (no se lleva cambiar de rumbo con 30 y tantos ańos para dedicarte a tu pasión a pecho descubierto, y más, con una familia que mantener).

Nadie daba un duro por mi. Hoy día el loco es feliz entre ellos; LOS PERROS, los únicos que no te fallan, los que te aman incondicionalmente, los que nunca te abandonan, los que te lo dan todo a cambio de nada, los que se conforman con cualquier cosa, los que siempre están a tu lado, los que agradecen todo.

Yo elegí mi camino, y cada día más orgulloso y feliz de haberlo hecho. Esto si es calidad de vida, lo demás es todo una falsa y “un trabajo”. Esto no es trabajar, esto es vivir al 100%.

El día que me levante pensando que tengo que trabajar, prometo abandonar. PERROS=VIDA

En estas fotos aparecen perros de mi escuela; Gala (Beagle), Anubis (Malinois), Logan (Cane Corso) y mi perro Urko (Labrador Retriever)

Seguimos!!!